viernes, marzo 04, 2005

Vigalondo news


El sueño del Oscar no se hizo realidad,pero a pesar de no recibir la estatuilla dorada, la nominación recibida por "7:35 de la mañana" parece haberle abierto las puertas de la meca del cine a Nacho Vigalondo.Según noticias recientes,durante su estancia en Hollywood el joven cineasta tuvo un prometedor encuentro con las gentes de la productora Miramax,siempre a la caza de talentos emergentes y que parece haber mostrado interés por apadrinar el primer proyecto de largometraje del cántabro,conocido como Los Cronocrímenes y que,sin que aún se haya firmado nada, podría haber encontrado a su protagonista en un actor de renombre y edad adulta del que no se tienen más datos.También se habló de proyectos futuros del de Cabezón de la Sal,amén de la posibilidad de adaptar a la pantalla una novela cuyo título no se ha desvelado.Y hasta ahí se sabe.El resto pertenece al misterio.Ahora sólo cabe desearle toda la suerte del mundo al realizador para que nada de lo anterior quede en agua de borrajas y dé los frutos esperados.Lo único seguro ahora mismo es que en breve iniciará el rodaje de Choque,el que será su último cortometraje antes de dar el salto a la gran pantalla.Según contaba el propio Vigalondo en su blog,Los Cronocrímenes,como indica el título, " es la triangulación de una novela de James M. Cain, un relato de Stanislaw Lem, y una película erótica de tres al cuarto".Y esto no es todo:"Entre mis asquerosas ambiciones está el que este largometraje, sean los ochenta y tantos minutos más frenéticos, imprevisibles y aterradores posibles. No tengo ningún modelo cinematográfico específico en mente, así que tengo alguna posibilidad de noquearles como nunca les han noqueado. O de morder el polvo y comerme mi arrogancia con patatas. No me negarán que es divertido".Queremos verla,¿no es cierto?

15 comentarios:

Blogger porlacara ha dicho...

Vigalondo, la próxima revelación de Hollywood, la cosa promete.

9:56 a. m.  
Blogger El inadaptado ha dicho...

Iremos a verla, si señor. Por cierto, veo que ya se ha solucionado el problema de Nedstat. O al menos yo si que puedo verlo.

11:17 a. m.  
Blogger Zeros Metallium ha dicho...

Me supo bastante mal que no le dieran el oscar. A ver si le dan un buen proyecto, y vuelve a sorprender con otra buena película.

1:46 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

A mí me intriga mucho la momia rosa de la fotografía.Vale,la peli va de viajes en el tiempo,pero ¿de qué más?

2:09 p. m.  
Blogger Dani Lebowski ha dicho...

A mi me da algo de miedo el tema de que un director novel en circunstancias normales no va a tener la presión mediatica que va a tener Vigalondo.

Por un lado, le beneficia en el sentido de que la publicidad y la expectación en torno al film ya estan creadas sin siquiera haber empezado a rodarla pero por el contrario puede que las expectativas sean demasiado altas para un debutante.

De todos modos confiemos en su talento, que tiene para aburrir.

3:17 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Sí,lo de las expectativas puede convertirse en una putada.Supongo que esta reciente popularidad se desinflará un poquito dentro de un tiempo(o no),algo que le quitará esa presión que puede llegar a tener sobre su cabeza.

3:23 p. m.  
Anonymous Anunska ha dicho...

Interesante blog Ruina, por lo menos tanto como el proyecto de Vigalondo. Lo de la momia rosa me recuerda a Parada... más viaje en el tiempo imposible, ÉL es un experto

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Noel dice:

Cain + Lem + Vigalondo + una momia rosa = éxito seguro.

http://www.noelio.blogia.com

6:44 p. m.  
Blogger er tio der pitillo ha dicho...

keremo vé, keremo vé, la momia rosa marikita pasion.

7:22 p. m.  
Blogger Henrique ha dicho...

Como mínimo, suena interesante.

7:22 p. m.  
Blogger MaskY ha dicho...

la verdad es k la portada no me promete mucho, pero bueno, quien sabe :D

7:52 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

No,esa imagen no tiene nada que ver con la portada.Esa imagen es lo que ven:una momia rosa con gafas de sol ochenteras.
Con tanta gente por aquí me planteo abrir un consultorio sentimental.¿Alguien con problemas del corazón?

8:36 p. m.  
Anonymous Laura-la-de-Nacho ha dicho...

Es cierto, la imagen de la momia no tiene nada q ver con la portada, pero nos tiene locos, ¿verdad?, ya tienes foto de Nacho, la ha puesto hoy, es cojonuda, jajaja!!!.
Esperaremos impacientes esa película...
Buenas noches.

1:29 a. m.  
Anonymous Laura-la-de-Nacho ha dicho...

¿Otra página de contactos dices?, bastante celona me he puesto hoy... y pensé hablar contigo ésta noche, aunque supongo q tendrás mejores cosas q hacer...

1:31 a. m.  
Anonymous Laura-la-de-Nacho ha dicho...

Celona, jajaja!!!, quería decir celosa, y tú ya sabes pq lo digo...

1:34 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal