lunes, marzo 28, 2005

Buen viaje, Luqui


Este es el tipo de cosas que me dejan sin ganas de nada. Cuando desperté esta mañana la noticia de su prematuro fallecimiento me ha dejado consternado, paralizado, frío. Ha sido despertarme y salir de la cama para volver a ella casi de inmediato, tal ha sido el impacto. Albergaba esperanzas de que se recuperase pronto del coma en que estaba sumido para retomar su labor tras los micros con la energía que le caracterizaba, pero el destino ha querido que nuestro querido Joaquín Luqui se nos fuese esta pasada madrugada. Dudo que alguien no sintiese simpatía por este entrañable hombre de carácter afable y cabello vaporoso, y no sé a vosotros, pero a mí me está costando horrores hacerme a la idea de que no volveremos a ser ilustrados desde la radio por su singular e imitadísima voz, ni a sonreír escuchando sus conocidas muletillas radiofónicas. Más que dejarnos, nos lo han arrebatado, y es que 57 años no son nada. Casi una pérdida familiar.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues sí, una triste perdida. Yo no acababa de creérmelo cuando me enteré. Se echará de menos esa voz tan peculiar y sobretodo sus comentarios.

11:12 p. m.  
Blogger Sr. Forfy ha dicho...

Un putadón de los grandes. A ver quien nos dice ahora "wawawa" ó "3, 2 ó 1"...en fin, se ha ido una gran figura.

No te olvides de Jimenez del Oso que es un crack en lo suyo!

11:47 a. m.  
Blogger scape95 ha dicho...

Inolvidable Luqui.

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si lo de Luqui es terrible, lo de jiménez del oso.... unido al incendio del Windsor se me hace un apocalipsis del mundo conocido de los 70

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio