miércoles, marzo 02, 2005

Insomnio,cómics,limpieza


En estos momentos atravesamos la cuarta ola de frío polar de este año, y donde mejor se está es en la cama,preferiblemente abrigado por un cuerpo femenino. Sí, ya saben que las mujeres me pierden,a quién no, y por ello debo tener cuidado, pues a poco que me despiste acabaré como Animal Man en la portada de su número 60 yankee, sometido por una camisa de fuerza. Pero no teman, que la entrada de hoy no es para abundar sobre mi sexualidad, susceptible de convertirse en tema recurrente de este blog. A falta de la para mí necesaria compañía femenina, últimamente tengo que conformarme con otra clase de placeres, de distracciones no sexuales, empapándome de prensa cinematográfica, atrasada en gran parte, novelas de ciencia ficción y mucho arte secuencial. También aprovecho mi condición de insomne para seguir poniendo orden en la habitación del pánico.Precisamente esta pasada madrugada estuve trasladando parte de la cantidad ingente de cómics que tengo apilados cuidadosamente en el armario a unas nuevas estanterías metálicas que ya forman parte de mi celda de castigo y contribuyen a mantenerla algo más despejada,convirtiéndola en un lugar más habitable, desparasitado y seguro. Ahora ya no me veo obligado a desplazarme levitando medio metro sobre lo que antes era un manto de objetos producto de mi afán acumulador para cubrir el trayecto que va de la puerta a la cama, hecho que aporta a mi persona un curioso efecto dignificante además de por el momento haber disuadido a mi madre de su idea de recurrir al Vaticano para que se me practique un exorcismo. Y ambas cosas están muy bien.Que duren.

10 comentarios:

Anonymous R. ha dicho...

Abunde, hombre, abunde en el chascarrillo erótico, que es la salsa de la vida. Pónganos unas fotos de gente empelotada (esas de su colección personal ya van bien), que tanto tebeo y tanta mandanga nos va a trastornar.

1:26 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Digo yo que,a petición del personal,habrá que abundar un día de éstos.

1:39 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bonita madrugada, si señor, a partir de ahora, ésta página tambien tendre la obligación de visitar todos los días.

5:01 a. m.  
Anonymous Laura-la-de-Nacho. ha dicho...

Joder no soy anonymous.

5:01 a. m.  
Blogger er tio der pitillo ha dicho...

A mi lo unico teveo que memolan son lo de Coñan el guarrgaro, que e un tio asi como kachiman, que se ase a rei a vase de ripartir ostias a to lo que enkuentra. Y tu mete la basurilla esa pornojrafica ke no me rula la pajina de Era Patataki.

12:11 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Er tio der pitillo,curiosa página.No se la pierdan.

1:24 p. m.  
Blogger Jackal ha dicho...

Si no me equivoco, la portada de Animal Man es de Brian Bolland, no?

3:05 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Del mismo.Es maravillosa,¿verdad?

3:55 p. m.  
Anonymous laura-la-de-Nacho ha dicho...

Sigo sin encontrar foto de Nacho, tú?, por cierto, q tal el madrugón?, jajaja!!! yo fatal.

4:31 p. m.  
Blogger er tio der pitillo ha dicho...

Mi bloj no é curioso, mi bloj é una poagina guep, pero jrasia de toa la forma posible de darla i en to lo idoma conosido, desconosido, muerto y vivo y moribundo i con grave enfermedá y muy mala cara de no aver dormio en un mé, (seguro ke comieron sentollos). repito y recoño ke malegro ke le paresca curiosa mi bloj, porke su bloj a mi me parese ke tiene mushas letras y mushas fartas de hortografia, por la real acedemia de la lengua ke lo dise Gabino Diego.
I mi pagina no se la pierden ellos, me la pierdo io, ke no recuerdo cual era la diression croe ke era San Carmelo del Monte numero oshentaisiete.com
Io quiero cascarradas eroticonas desas ke tien vuena pinta.

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal