jueves, abril 14, 2005

The Life Aquatic, por Criterion

La queremos, ¿no es cierto?
¿Aún no han visto The Life Aquatic? Si así es, deberían aplazar sus compromisos a fin de dejarse caer por el cine antes de que la retiren de cartelera. Si se les ha escapado, en breve podrán repescarla en DVD. Pero, un momento, recuerden que aquí somos tercermundistas para casi todo y el tema del DVD no es una excepción, motivo de peso para considerar la inteligente idea de hacerse con alguna de las dos ediciones (sencilla o doble) en soporte digital de la película de Wes Anderson que Criterion pondrá a la venta próximamente. Para más detalles hagan click. No es necesario que diga cómo está Bill Murray en esta película, ¿verdad?

17 comentarios:

Blogger El inadaptado ha dicho...

Hoy mismo. Lo prometo. No se de donde voy a sacar la pasta, pero lo prometo.

Por cierto, ya empiezan a bailar las fechas de estreno de Sin City. La publicidad en los telediarios está despertando más interés del que creia la productora. Sigo diciendo lo mismo, a ver cuando contratan a alguien que entienda de cine...

11:10 a. m.  
Blogger Anunska ha dicho...

Hombre, este cae! Para alegrar mis tardes de reclusión hogareña, bueno aunque en el cine acabé llorando...

11:33 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

A mí me pareció de lo más tentador.

12:37 p. m.  
Anonymous Dragoncete ha dicho...

Yo la fui a ver al cine sin saber muy bien donde iba a ir, ni qué tipo de pelicula iba a ver...

La verdad es que salí muy contento de la película, y me tientan los extras que traerá la edicion dvd... paranoica un rato largo, pero mola.

1:38 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

A ver qué edición sale por aquí, aunque dudo mucho que sea tan buena como ésta. Pero ya saben, ante la duda compren producto de importación.

2:06 p. m.  
Blogger que guai es todo ha dicho...

el Nieblas

tronco te perdiste la peli del año, inperdonable mamón;
y te olvidaste de otro clasico, American splendor.

3:04 p. m.  
Blogger La Magdalena ha dicho...

Es no me la puedo perder, así me parta las dos piernas.

3:07 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Nieblas, al final la vi, y no diré cómo...
Jajaja!!!(imitación de Laura)

Quote: hoy es un día especial.

3:23 p. m.  
Anonymous Noel ha dicho...

Una curiosidad: esta portada está dibujada a mano por el hermano de Wes Anderson, como todas las de sus pelis en Criterion.

A mí, personalmente, me encanta.

5:31 p. m.  
Blogger que guai es todo ha dicho...

gentucilla de internet,¡¡¡no bajeis cine independiente de la red!!!, eso no esta bien, no a la droga, no al papa.

7:49 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

¿Cine independiente? Pero ¿eso sigue existiendo?

8:54 p. m.  
Blogger Anunska ha dicho...

Hoy es un día especial?? mmm, q curiosidad!!! Jejeje!

8:54 p. m.  
Blogger Jackal ha dicho...

Lo siento, pero es que no soporto a Owen Wilson. Y el concepto de cine independiente ya ha desaparecido.

11:40 p. m.  
Blogger que guai es todo ha dicho...

tronco el cine independiente sigue vivo, lo digo yo que esta noche he visto una pelicula superjodida, xx/xy. la verdad, esta peli muy de industria no es,.......

1:22 a. m.  
Blogger que guai es todo ha dicho...

y de donde te sacas eso que voy hacer teatro?, me cago en todo....!!!!

1:24 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Pues ¿de dónde voy a sacarlo? ¡No te hagas el sueco!

2:03 a. m.  
Blogger que guai es todo ha dicho...

Felix, te quiero, aun espero que vengas a ver el meu curt animales de direccion.

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal