Por si alguien lo dudaba
Esta pasada semana me he dado el gustazo de engancharme diariamente a la Cartoon Network española para disfrutar con la tercera temporada de las Clone Wars, toda una virguería de la animación moderna que deja con gana de más. Un derroche de talento, energía, color y sables de luz alucinante, y sin duda una de las mejores empresas de George Lucas en años que deja al fan fatal con dos palmos de narices y un amago y medio de fallo cardíaco.
En la reciente Celebration III, megaconvención de STAR WARS por todo lo alto a la que a muchos nos encantaría asistir, Lucas avanzó sus nuevos e inminentes proyectos: dos nuevas series de televisión, una de animación 3D, la otra de acción real basada en las películas y protagonizada por personajes ya conocidos que no serán los principales de la saga, así que podemos olvidarnos del esperado regreso de un Luke Skywalker más viejo y sabio. Por otro lado, los últimos rumores señalan que este nuevo show de tv cubriría el espacio de tiempo enmarcado entre La Venganza del Sith y Una Nueva Esperanza, territorio virgen perfecto para su explotación. Que nos queda STAR WARS para largo, vaya.
11 comentarios:
¡Larga vida a Clone Wars!
¡Larga vida a Star Wars!
¡Larga vida a... mí!
xD
Rafalet es ideal para interpretar a la vez a todos los personajes de la saga. Doy fe.
Mmm, ¿soy el único que piensa que los episodios de las Clone Wars son mejores que las películas en muchos aspectos?
A mí las pelis me gustan bastante.
Clone wars es todo lo que debió haber sido El episodio II...
Lamentablemente no he visto ni un solo episodio de esta serie. Todo el mundo habla maravillas de ella, a ver si sale una edición baratita y me la puedo pillar.
PODRIA RODAR LA PRECUELA
"CLONED ENMANUELLE"
EXO, con usted me atrevo a rodar lo que sea, ya lo sabe.
1,78 Y 57 KG.
SEGUN SU VSION DE UMA THURMAN YA NO ME ATREVO A MANDARLE AFOTO
Pero tú no eres Uma Thurman. Envía.
Golfo.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio