jueves, abril 21, 2005

Aperitivo con mucho pelo



Esta virguería andaba circulando por ahí desde primeros de mes, y yo sin enterarme, pero más vale tarde que nunca. En efecto, como bien habréis deducido, se trata del segundo teaser poster del King Kong de Peter Jackson. Ya os adelanto que no será el último, pero no es necesaria mucha clarividencia para afirmarlo. Ánimo, que apenas queda nada para el 14 de diciembre.

19 comentarios:

Blogger REFO ha dicho...

No paree el EMPIRE STATE BUILDING.

¿Cambian de ciudad?

12:09 p. m.  
Blogger Henrique ha dicho...

tras hablarlo con el foro de TEPASMAS.COM llegamos a la conclusio de que es un FAKE. en las páginas de kongistheking.com no lo dan como oficial. Eso si, a mi me gusta. Y no, Señor Refo, no cambian la ciudad.

12:10 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Bueno, pues bienvenido el fake, caso de que lo sea.
Yo creo que sí es el Empire, ¿no?

12:18 p. m.  
Blogger MaskY ha dicho...

yo creo k si es el empire state

y el poster mola mil

1:43 p. m.  
Blogger El inadaptado ha dicho...

Esperemos que la película mole tanto como el poster...

2:41 p. m.  
Anonymous painter ha dicho...

mis bolas son peludas como un king kong

3:14 p. m.  
Anonymous Noel ha dicho...

En muchas webs anglosajonas se rumorea que es un fake, pero yo creo que mola igualmente.

A ver si Jackson se saca ya un trailer de la manga, por el amor de Kong.

4:04 p. m.  
Anonymous EXO ha dicho...

ESTIMADO SR RUINA
COMO VEO QUE LO QUE SE ESTILA SON PRECUELAS Y SECUENTES SECUELAS DE OTROS FILMS, VEASE KING-KONG, BATMAN, HULK...LO QUE NO ENTIENDO ES A QUE COÑO ESPERA VD PARA RODAR ENMANUELLE, MAXIME TENIENDO EN SU PODER FOTOS COMO LA DE LA ADOLESCENTE TETONA DE UN POST ANTERIOR SUYO.
SUS FANS ESPERAMOS FERVIENTES SU RESPUESTA.

7:10 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

exo, ¡amigo mío! Digo yo que sí, que habrá que rodar la precuela de Emmanuelle.Espero poder contar con un cuerpo como el suyo para protagonizarla.

7:34 p. m.  
Anonymous EXO ha dicho...

CLARO QUE SI, SR RUINA, PERO DE MOMENTO SOY MAS AMIGA SUYA QUE AMIGO SUYO.
PODEMOS RODAR EXANUELLE

9:37 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

EXO, me alegra saber que es usted más "amiga" que lo otro. ¿Cuánto tiempo piensa mantener el suspense? No sea mala...

9:53 p. m.  
Anonymous EXO ha dicho...

JAJAJA
ESE COQUETEO SUYO HA SIDO MUY CINEFILO ASI QUE LE RESPONDERE EN EL MISMO TONO.
EFECTIVAMENTE, SOY LA MALA DE LA PELI

10:13 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Pues espero que no sea usted una de las malas que he tenido la desgracia de conocer...

10:28 p. m.  
Anonymous EXO ha dicho...

QUE EST QUE VOUS VOULEZ DIRE? NO SE COMO SERIAN ESAS. ¿FEAS, CABRONAS, INTERESADAS, BOBAS, ESTRECHAS?
YO LAS MAS MALAS QUE HE CONOCIDO ERAN LAS MONJITAS DE MI COLE.
PERO MALA DE PELI ES UN CONCEPTO MUCHO MAS DIVERTIDO, NO CREE VD?

10:55 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Las malas que yo conozco son estúpidas, básicamente. El concepto de mala de peli es un mito hollywoodiense, como aquello de que los caballeros las preferimos rubias, ¿no?

10:59 p. m.  
Anonymous EXO ha dicho...

ESTIMADO RUINA,
NO TEMA, MI ESTUPIDEZ NO REBASA EL LIMITE DE LO INCONCEBIBLE, NI TAMPOCO MI MALDAD.
CUANDO SE LO DECIA PENSABA EN LA DAMA DE SHANGAY

11:07 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Seré feliz mientras no piense en Shangai Surprise.

11:13 p. m.  
Anonymous EXO ha dicho...

SEA, SEA FELIZ, QUE NO PENSABA EN DICHO BODRIO.
Y CUELGUENOS SU FOTO EN VEZ DE LA DE MURRAY, SUS FANS LO DESEAN.

11:44 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

¿Para que la vea un francotirador? ¡Ni hablar!
Pero usted puede enviarme una suya, claro.

12:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal