lunes, junio 06, 2005

In dreams

John Waters, genio y figura

Tras ver La Semilla de Chucky, le echo un vistazo a los extras. Lo mejor de todo son los comentarios de John Waters, quien tiene un papelito en la película haciendo de paparazzi, acerca del futuro de Chuky. Sin desperdicio: "Creo que habrá Chucky 6, 7,8...Y ahora tiene descendencia, lo cual es mejor. Creo que oí hablar algo sobre Chucky y su novia van a Hawai. Sería maravilloso que luego hicieran un musical. Hay tantas posibilidades para seguir haciendo secuelas. Chuky contra Freddy contra Jason. Chucky contra Gorgo. Chuky contra Hulk. Podrían seguir así hasta que Chuky acabase con todos y sólo quedase él en el mundo".

Megatrón, bestia negra en mis pesadillas

Pesadilla. En un aparcamiento, Megatrón, archienemigo sin discusión de los Autobots, me tiene contra las cuerdas. Todo se reduce a un intento desesperado por salvar la vida. No hay que engañarse con el tamaño: se mueve con una agilidad y velocidad pasmosas, además de ser un hijo de puta como la copa de un pino. De su idea de romperme el alma logro disuadirle preparándole un bocata de calamaress. En un corte abrupto aparezco de repente en un escenario completamente distinto. Estamos en la jungla. Me ametrallan desde un helicópetro. Bajo las balas y otras adversidades que sólo soy capaz de recordar de una manera muy difusa, aún tengo tiempo para rescatar a Jessica Alba del feroz ataque de un T-Rex. Mientras todo esto sucede suena Take Me To The River, de los Talking Heads. Aventuras sin fin. El retorno a la realidad es siempre frustrante.

Aquello sí era música de verdad

Volvemos a los Transformers. Si sois fans de los alucinantes robots que en los 80 irrumpieron con fuerza en nuestros hogares, estáis de enhorabuena: el proyecto de película del que lleva tanto tiempo hablándose está a punto de hacerse realidad. Con producción ejecutiva de Steven Spielberg, Dreamworks y Paramount Pictures tiene programado su estreno para el Thanksgiving de 2006. Los elegidos para escribir el guión son Alex Kurtzman y Robert Orci. Tras las cámaras estará Michael Bay, vuestro director favorito.

18 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

El comienzo de su pesadilla me recuerda un poco el ambiente del último video de Chemical Brothers, la de complicaciones que se arroba el protagonista si llega a tener un bocata de calamares a mano, claro que en Inglaterra...
Lo de los transformers si que me toca fibra, tengo que confesar que en mi preadolescencia era un auténtico fan, y eso que nunca tuve un juguete, pero los comics casi todos. ¿Seguro que no rescatabas luego a Jessica Alba de Grimmlock? Y lo de la peli, pues podría ser flipante a nivel visual, después de ver el spot ese de no se qué marca de coches, pero no creo que el argumento nos interese a estas alturas.

4:26 a. m.  
Blogger sanatox ha dicho...

jojo que bueno. los transformes siempre me gustaron. incluso debo tener por ahi alguna figurilla de estas q tenias q leer las intrucciones para montarlo. q caña. yo me apunto a verla ya sea la patata del siglo.
y el anuncio de citröen chana cantidad. sublime.

Chau.

11:02 a. m.  
Blogger Hombre Lobo ha dicho...

Si la película de los Transformers es la mitad de buena que el anuncio de Citröen, entonces la iré a ver sin duda. Ahora, con lo de Michael Bay, espero que hayas sido sarcástico (todavía tengo pesadillas con "Pearl Harbor").

11:23 a. m.  
Blogger Kelzor ha dicho...

Pregunta no relaccionada: ¿porque todo el mundo está emocionado con "La Isla" cuando Michael Bay es uno de los directores mas odiosos de la historia? vale quye el guion es bueno, pero me tiene una pinta de truño...

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por fin una pelicula de robots gigantes!! Espero que al menos sea como dios manda, y se resuelvan incognitas como el tamaño de Megatrón XD

Por cierto, mientas pienso en ello, añoro volver a ver esa vieja pelicula Robot Jox... nostalgia, ya se sabe

12:14 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Los robots lo destruirán todo.

12:14 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Casi todo lo que hizo por entonces Stuart Gordon mueve a una agradable nostalgia.
RE-ANIMATOR sigue siendo una obra cumbre de su género.

12:19 p. m.  
Blogger Dani Lebowski ha dicho...

Bueno, habrá que esperar a ver La isla para saber si es buena... pero tiene una pinta acojonante. La de los Transformers no me pinta ya tan bien.

2:20 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Si la hacen bien puede ser HISTÓRICA.

2:26 p. m.  
Blogger Kelzor ha dicho...

si la hacen ocmo el anuncio puede ser MAGNIFICA. pero con Michael BaYy detrás... suena a mucho efecto especial y poco seso.

4:15 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

No subestimen a Michael Bay.

4:24 p. m.  
Blogger Kelzor ha dicho...

Ni tampoco lo sobrestimen.

5:44 p. m.  
Blogger Hombre Lobo ha dicho...

Michael Bay me ha dado sonoros argumentos para menospreciarlo:

1) Bad Boys (risas y más risas de lo mala que era).

2) The Rock (patriotismo gun-ho del más duro... GOD BLESS AMERICA!)

3) Armaggedon (lo mismo pero de 2 horas y pico).

4) Pear Harbor (una de las pocas películas de nuestro tiempo que GLORIFICA la guerra. La escena en la que Jon Voight se levanta de su silla de ruedas causó una fuga masiva de la sala de cine)

5) Bad Boys 2 (después de la úlcera estomacal que me provocó esta película QUE GRACIAS A DIOS DESCARGUÉ DEL E-MULE no puedo ni probar la comida picante)

6) Finalmente, produjo el desastroso remake de "La Matanza de Texas".

¿Exagero?

6:04 p. m.  
Blogger Kelzor ha dicho...

Hombre Lobo, me alegor de descubrir que hay vida inteligente en este planeta. Le sorprenderia saber cuanta gente de mis cercanias tienen como peliculas favoritas "La Roca" (o como la tradujeron aqui "O Penedo" :S ) y fueron emocionados a ver "Bad Boys II". Suerte que yo tenia argumentos para librarme, porque si no me hubiesen llevado a rastras.

6:46 p. m.  
Blogger sanatox ha dicho...

de todas esas yo salvaría La Roca, que por lo menos entretiene. Pero la de Bad Boys 2 pffff.... menudo truño, yo la borre y todo a medio verla. una de las peliculas de la historia y mira que yo me trago casi todo ehhh. La de mas me resultan indiferentes.
Bueno pues que nos pille a todos confesaos

Chau.

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues no libra ni la roca, que yo pensaba que era un buen entretenimiento por lo que me contaban y era otra fantochada de personajes planos. Empiezo a pensar que este menda ha realizado todas las películas por las que me cago en Hollywood.
Y en transformers lo que molaría es que hicieran el ruido de los dibujos animados al transformarse (vale, admito que este ultimo comentario no tiene mas cerebro que las pelis de Bay)

11:14 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

1.-La Roca y Armaggedon me gustan, sobre todo cuando ambas entran en la dinámica de puro desfase Bayano.
Odio Bad Boys 2. Bueno, odio los 2.-15 minutos que vi. La primera ni la recuerdo.
3.-Sobre el remake de La Matanza de Texas: me lo pasé de cojón de mico. Y estaba ¡JESSICA BIEL!!!

12:43 a. m.  
Blogger Hombre Lobo ha dicho...

No lo niego, por lo menos una oportunidad le daré a "La isla", pero el amigo Michael Bay definitivamente es una razón para DESCONFIAR. De hecho, si la hubiera dirigido cualquier otro, yo hubiera dicho: "Dios mio, hay que verla!!!". En fin.

Otro problema es que después del trauma que significó "Undead", ya he perdido mi fe en los avances. Por eso, ni siquiera el canto de sirena que es el avance de "La casa de cera" puede atraerme ya. Lo confieso, estoy muerto por dentro.

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio