viernes, junio 03, 2005

Quiero verlas todas

No hay dos sin tres

Esta es una de esas películas que con sólo ver el póster ya me apetece ver, porque Steve Martin es otro de nuestros héroes particuares y porque el reparto me da muy buena onda. Además de Claire Danes, la shopgirl del título, y Martin, está para redondear el reparto el ascendente Jason Schwartzman, otro cachorro de la dinastía Coppola con incuestionable talento. Yo no me canso de verlo en la magistral Rushmore, de Wes Anderson. La película tiene fecha de estreno en USA para el 21 de Octubre, así que no quiero ni pensar cuándo, si es que llega, la veremos aquí. Un año de éstos, digo yo.

Sí, acaba de recordar que ella es la pava del picahielos

Y ya que estamos con lo de los héroes personales, DIOS está de vuelta. Broken Flowers es lo nuevo de Bill Murray. Dirigida por Jim Jarsmusch, la cinta se hizo con el Grand Prix a su paso por la última edición del Festival de Cannes. Murray+Jarmusch= peli que vale la pena ver. Esperemos que llegue a nuestro país lo antes posible, aunque sabiendo cómo funcionan las cosas por aquí últimamente, lo de siempre: paciencia.

Como para no abandonar un rodaje...

Lo de X-MEN3 comienza a cobrar tintes de peli maldita, y es que ya van 3 directores que han pasado por el proyecto para salir de él. El último en abandonar el barco mutante ha sido Matthew Vaughn, que ha tomado la decisión de salir del proyecto a sólo nueve semanas del rodaje. Al parecer, el director no estaba dispuesto a estar alejado de su familia durante el extenso período de tiempo que la película requería. Ahora mismo Brett Ratner es el centro de atención de todas las miradas de Hollywood, mientras que John Moore ("Flight of the Phoenix", "Behind Enemy Lines") es la segunda opción. Sería una lástima que Fox tirase por la borda la mejor franquicia que tiene entre manos. A ver cómo acaba esto...

Para terminar, algo sin desperdicio. Un comment de alguien que dice ser...

"Hola, soy Cayetana. ¿No os lo creeis?. Me importa una mierda. Solo quería agradeceros vuestros amables comentarios, y deciros que dais pena. Es patético veros gritar en estos cementerios de frustanción que son los blogs. Porque ustedes sois los que no teneis talento, los que no tienen capacidad de superar sus miedos y lanzarse a por sus sueños. Os agarrais a lo más fácil, e la soledad de vuestras casitas, para intentar haceros escuchar, para proclamar que sois los verdaderos artistas. Pero todos sabemos que sois unos desgraciados. Unos pobres, ridículos y acabados desgraciados. Los que trabajais para nosotros."


15 comentarios:

Blogger Ana M* ha dicho...

JAJAJAJAJA! Ande ha aparecido eso? Seguro que es el pringao ese que apareció por el blog de Nacho para dar la nota... ¿XXX, eres tú?

Cayetana hija y si eres tú, eres más simple de lo que me creía. ¿De verdad piensas que todos queremos dedicarnos al cine y no sabemos como? MWAHAHAHA! IGNORANTE!

9:30 a. m.  
Blogger Ana M* ha dicho...

Viste a Dios en CQC poniendo 'cara de Bill Murray'? Es genial...

9:42 a. m.  
Blogger Rakele ha dicho...

BTW, ayer vi en el Hola q Cayetana se casa mañana en Ibiza. Se rumorea q se casará allí en pareo para ahorrase el tul del velo de novia.

9:55 a. m.  
Blogger Kelzor ha dicho...

que fuerte lo de Cayetana, me da miedo presentar un corto al concurso de su programa... porque ocmo gane y tenga que ir...

"Broken Flowers" tiene una pinta de obra de culto impresionate. Bill y Jim pueden hacer maravillas.

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo no sé si será o no Cayetana, pero desde luego que segun sus deficiones en su anterior post, encaja a la perfección.

Yo creo que se casa en Ibiza para dejar de tener la cabeza sobre los hombros. Que tanto peso igual provoca problemas de cervicales desembocando en mala leche supina.

10:58 a. m.  
Blogger Ana M* ha dicho...

http://www.antena3.com/homo/html/videos/redirVideo.htm?id_video=380

Para Cayetana... mi vida está tan vacía, que siento envidia de la suya. jejeje...

11:59 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Ni idea, pero es que me flipa mucho que haya gente lo suficientemente aburrida como para dejar un comment tan demencial...A no ser que sea ella, jajaja.

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

JOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!

Ruina, las palabras de "Cayetana" son para ponerlas de mensaje de entrada, de verdad. ¡Ojalá sea ella de verdad!

En cuanto a "X-Men 3"... Tuvieron la oportunidad de hacer la primera película buena de la Patrulla X cuando se la iban a dar a Joss Whedon. No quisieron, así que ahora que se jodan: el inglés se va a su casa es por nada, pero se llama Claudia Schiffer, no sé si les suena...) y ahora se debaten entre un director sin alma y un patán patético.

2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Quise decir que "el inglés se va a su casa con su mujer, que no es por nada, pero se llama Claudia Schiffer".

Sorry.

2:40 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Y vaya mujer, por cierto.
Que hagan lo que les dé la gana.
A ver si hay suerte y se la dan a Whedon.
Si creen en los milagros, pídanle a DIOS que Singer vuelva al proyecto.
Pero los milagros no existen.

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ruina, lo verdaderamente demencial es que fuera ella y de verdad se enfadara porque un puñado de internautas se estén discutiendo el tamaño de su cabeza.

8:41 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

A mí me da igual si era o no. Pero hay comments que son tan demenciales.
Lo del no sé qué del cementerio me pareció genial, luego imposible que sea ella.
Ella, más fea que un pin de la novia de Chucky.

8:57 p. m.  
Blogger Ana M* ha dicho...

hello! me alegre deciros hola desde una fiesta en la terraza de mi amigo Miguel, estoy de party y bastante borracha!!! Besos Félix (mi amigo jorge me habla de una peli de dios sobre el cuento de navidad; te suena??? los 3 fantasmas y eso....) By the way, e puedo llamar Felix???

11:50 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Claro, mujer.

12:04 a. m.  
Blogger porlacara ha dicho...

Juasjuasjuas que fuerte lo de la cabezona... digo... la Cayetana... XD

1:19 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio