jueves, julio 14, 2005

Rossy en portada

Música en el prostíbulo de abajo. El taller de la planta baja pariendo toda clase de ruidos infernales. Todos los perros del patio interior se han puesto de acuerdo para ladrar al unísono. Con esta maravillosa sinfonía es imposible dormir. Las cosas no son más tranquilas al otro lado de la puerta de mi celda de aislamiento. Recién despierto, con los párpados como grapados a la cara, y esa sensación de estar rodeado, sin huida posible. Hay días en que esto parece una guerra. ¿Dónde está mi casco?
Rossy de Palma es portada del Vanidad de este mes. Vanidad es una publicación de tendencias que sigo hace tiempo. Las portadas son horribles. Un momento, repetimos: las portadas son HORRIBLES. Este es un problema que deberían mejorar ya, y un problema para Rossy, desmejorada por la calidad de la fotografía. Precisamente, y esto es una obviedad, lo que Rossy necesita es salir lo mejor posible, y no es que aquí aparezca favorecida. La cosa no mejora mínimamente en sus fotografías para las páginas interiores.

Lo último que de Rossy hemos visto por aquí es 20 cms, cinta protagonizada por otra antibelleza que parece haberle tomado el relevo a la ex chica Almodóvar, Mónica Cervera. Rossy necesita más protagonistas, pero bajo la mirada de un director de talento que que sepa dirigirla de verdad, porque, ajustándonos a la realidad, Rossy hace siempre de sí misma. No es que ello me disguste, pero estoy seguro de que puede sorprendernos por algo más que su fisonomía única. Por cierto, fuimos al mismo instituto. Esto, que parece una tontería, me hace pensar en dos mitos distanciados en el tiempo compartiendo un lugar común.

12 comentarios:

Blogger que guai es todo ha dicho...

El señor ruina para la proxima portada de la Vanidad. te imagino oculto bajo esas gafas y tu chaqueta de cuero. con dientes amarillentos y un cigarrito en la comisura del nab.....

3:09 p. m.  
Blogger El Tete ha dicho...

Rossy de Palma es un cáncer con patas. Si no fuera por Almodóvar estaría trabajando en la Casa de Campo, fijo.

3:35 p. m.  
Blogger Anunska ha dicho...

Eso, usted de portada, pero del Playgirl!
;p

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Dos cositas, saber:
- Anunska, a vd le gusta Ruina un poquitín, eh? Se le nota un poco....
- Rossy sale horrorosa, pero no todas las portadas de V son tan expectacularmente feas, a veces lo son MAS! Otras veces son muy bonitas, de veras.
- Fallon, Nevada, lugar de brutales connotaciones sexuales... Sr Ruina, para vd el sexo es siempre algo tan .. brutal???

4:56 p. m.  
Anonymous exo ha dicho...

No soy usuaria anónima, soy Exo, besitos!

4:57 p. m.  
Blogger Anunska ha dicho...

Que va, Exo, si Ruina sabe que me he enamorado, jejeje. Es más admiración que otra cosa.

5:09 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Ahora que lo dice, creo que en mi vida el sexo ha tenido siempre unas consecuencias brutales cuando lo he practicado con alguien de quien estaba enamorado de verdad.

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Cómo haces para q de un comentario de Rossy surga el tema del sexo? ¿realmente eres brutal en el sexo?.....oye, chavalin....y puestos a preguntar ¿que les das a tus fans para q estén tan enamoradas de ti?.....¿les enseñas las rodillitas?
besos azules, con sabor a mar
lala-

9:51 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Todo el mérito es de Rossy.

10:23 p. m.  
Blogger que guai es todo ha dicho...

Recordad, no hay tomas malas en una peli de Cecil b demente

11:24 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Me encanta esa peli.

12:03 a. m.  
Blogger Adultolescente ha dicho...

Es la doble de escenas peligrosas de Marilyn Manson.

4:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal