Loco
Y ahora abundemos en el más reciente experimento de la basuril factoría Globomedia. Como muchos ya sabréis, Cuatro estrenó el pasado mes Cuenta Atrás, nueva serie de línea policíaca que parece mirarse en el espejo de referentes televisivos casi icónicos como 24, para muchos una de las series de la década.
Claro que Dani Martín no es Jack Bauer, pero sí es Corso, protagonista absoluto del show e inscrito en el arquetipo del poli duro de métodos poco ortodoxos y con escaso apego por las normas. Para la ocasión, Dani hace de torito dispuesto en todo momento a embestir. De registro nulo, y sin variar un ápice el anteriormente exhibido en Yo soy la Juani, el mojabragas no duda en escupir a cámara sus pobres líneas de diálogo en un tono macarrita y en absoluto convincente, todo ello mientras sus más dotados compañeros de reparto se resignan a repartirse su porción de no-protagonismo.
Mucho antes de la primera pausa publicitaria, hacia el segundo 22 de emisión, ya te has percatado de que los responsables de la serie han ido a jugar descaradamente la baza segura del que es uno de los chicos de moda del momento. Habrán pensado que, a falta de otras garantías, explotar el target de la adolescente patria en plena revolución hormonal es una idea nada desdeñable. Que se lo se lo digan, si no, a Leo, subproducto de la factoría OT, arropado hasta la superfinal del programa gracias al incondicional apoyo de las jovencitas españolas.
30 comentarios:
Si es que ellas tiene el poder, las jovencitas dio...
Creo que también se la ha olvidado mencionar una cosilla y es su fatal pronunciación y ese timbre de voz tan horrroso que posee el tal Dani Martín, eso sí, chulo es.
Pues qué vergüenza tener un chico de moda así. No sé adónde llegaremos.
¡Saludos desde Nueva Caledonia, que estamos cerquita! ¡Podemos quedar en Kiribati!
¡Saludos desde Gilgongo!
Hay gente que tiene una flor en el culo, como Dani Martín, y otros tienen el gusto en el mismo sitio, como los que le encumbran.
¿Y pillas Cuatro? A mí me cuesta, desde aquí. Interfiere la SBS. Qué provincianismo, dios!
¡jajaja!
Dani Martín, el macarra de La Moraleja...
Completamente de acuerdo con sus palabras La-Ruina.
Lo jodido es que la serie no es mala carajo... pero el niñato está pa darle un par de leches...
Ruinita, ya tengo mi propio blog. Pásate si te apetece. Tú y tus lectores seréis bien recibidos.
www.durajungla.blogspot.com
No tengo ese canal por lo que me estoy perdiendo de algo. Saludos!
Estoy en todo contigo Ruina, esa serie es una gran kk, y Dani es la GRAN KK, no tiene ni puta idea de interpretar, es más cantoso que Chikito en un ring. Los de la cadena fueron mu listos poniendo la serie justo después de House en sus primeros episodios, claro... los pobres incautos que vemos House, por probar, nos quedamos a ver el primer, o incluso el segundo, episodio...por darle una oportunidad, pero después...al carajo!!!
La verdad, no se que tal le estará yendo en su nuevo horario, pero espero que no dure mucho.
Es usted mi ídolo!
metámosles a todos en un saco y al mar!!!!
...cada día me parezco mas a un político!
Me aburrooo. Cúrese de una vez el resfriado y vaya al cine, Mr. Ru(t)ina. Critique, pronúnciese, opine. Juzgue.
Lo poco que he visto de esta serie me ha parecido horripilante. ¿No se sabe hacer buenas series en España o que? Parece que todo lo bueno, referente a series, viene últimamente de Estados Unidos. Esta del Corso y la cuenta atrás no se como se sigue emitiendo, aunque supongo que, mientras la audiencia quiera, tendrá tiempo para soltar más mierda en los televisores. Y el Dani Martín es de lo peorcito en cuanto a actores, si es que se puede decir que sea actor, que hay actualmente por aquí.
Anda que sí Ruina, qué pronto has quitado un link a mi blog olvidándote de mí. ¿Eh? Jajajaja.
Por cierto, en lo de Corso, toda la razón. Ese vago intento de imitar a 24.. pff, y cogen a Dani Martín. Creo que la estaría viendo si hubiesen escogido a cualquier otro actor [que no fuese Fran Perea, ojo].
Gorzas, el link habrá salido de ahí por accidente, hombre.
Ya te digo cosas vía msn.
Oye, Gorzas, que el link nunca se quitó: acabo de comprobar que El Onanismo sigue en su sitio.
Gorzas= BOCAS.
Igual no se acuerda de mi, amigo ruinadelafamily, pero he vuelto. He reabierto el blog.
Le espero por alli si le apetece, que sabe que me hace ilusión verle.
Y por cierto, cuanta razón tiene...
Este tipo es el peor actor que se ha visto en mucho tiempo...
Este cantamañanas no vale ni para interpretar al E.T. turco. Da vergüenza ajena que exista.
Y, a parte de que sea mal actor, que también lo son otros tantos y vemos sus películas, el problema de este tío es que no tiene ningun carisma, ni hace por tenerlo. Además, ¿es cosa mía o no sabe hablar? A veces me da la impresión de que esta puesto de pastillas de discoteca o algo así.
Veredicto: sus muertos.
¡jajaja!
Ayer vi el primer capítulo de V
That's so hard dude! Dani Martín no tiene muchos registros pero yo creo que en el papel de víctima silenciosa nº1 de my next obra (Redneck Williams: The Rise of the Con) daría el perfil idóneo.
Y recordad: David Fincher es un mamón!
I love Uzis & Hot Chicks.
hola, soy cornelius de le bon vivant. podría el ser humano que hace todo esto ponerse en contacto conmigo en davidvivant@hotmail.com?
gracias!
Yo solo verlo cambio... ya sea con el canto del loco o con un bodrio infumable de actuación. A ver si nos damos cuenta que plagiar series americanas da unos resultados patéticos. Casi prefiero tragarme un episodio de culaquier serie de la Obregon antes de aguantar la pésima interpretación del macarrilla de todo a 100 este. Y ya es decir, creanme.
Yo sabía que esta serie no duraba desde que vi a Dani Martín en YO soy la Juani: "Juaniiii te quierooo Juaniiii" y a todo esto corriendo en bolas... Ya dijo yo ese día: Este chico que no se deje la música nunca porque en el cine se va a morir de hambre. ¿Soy vidente y yo sin saberlo? :-)
Si quieren ver una serie de acción policia de verdad, para machos con los huevos cargados de testosterona, no dejéis de visitar www.gurisguiris.com.
"Guris Guiris", una serie hecha por unos colga'os del norte con el 0'1 % del presupuesto de "Cuenta Atrás" pero con polis que le reventarían la cara al marica de Dani Martín tan sólo con mirarle fijamente.
Pinchad en mi nombre para gozar del serial. Muy recomendable, en serio.
Ruinilla,
Tienes mucha razón en lo que dices, aunque tengo que dar mi brazo a torcer por Dani Martín. Este chaval si hace tanto de macarrilla es porque su look brutote lo pide a gritos y bueno pues se ha encasillado, pero es cierto que hay actores q nacieron encasillados en un papel y les va súper bien así. Hay que reconocer que Dani tiene talento, joder, lo tiene, es un diamante en bruto para pulir. Yo no lo veo nada mal, tiene un regitro algo teatral pero, peor es Natalia Verbeke y miralá.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio