sábado, junio 02, 2007

Moscow freak

Moscow Zero es la nueva incursión en el largo de la directora María Lidón, más conocida como Luna y artífice de títulos como Stranded o Yo, Puta. Realizadora que a pesar de su falta de talento, insiste en esto del cine. Y es que si hay alguien con potencial para competir con el peor Yuzna, ésa es Luna, aunque hay que reconocerle el mérito de intentar hacer algo distinto a lo que se ve por aquí, así como su habilidad a la hora de acaparar subvenciones y conseguir los repartos de sus películas.
Moscow Zero cuenta con un par de piezas de cuidado como Val Kilmer o el polémico Vincent Gallo, e intentar hacer una crítica positiva sobre la misma se me antoja un imposible. Por otro lado, no tengo problemas en reconocer que son productos tan zetosos como éste los que poseen la extraña capacidad de engrandecer algunas de las peores cintas que uno se haya podido echar al cuerpo, lo cual no sé si debe considerarse un valor añadido. No extraña encontrarse a un outsider como Gallo por aquí, pero cabe preguntarse cómo engañaron a Kilmer para que se prestase a aparecer en esta anomalía cinematográfica. Misterios.

10 comentarios:

Blogger Teniente Colombo ha dicho...

Es vecino y coleguita de Gallo, por lo visto.

Pero tiene papel cortito, ¿no?

10:36 a. m.  
Blogger gus aneu ha dicho...

Y no has nombrado a Joaquim de Almeida o Rade Serebedzija. Y el presupuesto creo que estaba por encima de los seis tetrabricks.
Como actriz María Lidón ha particcipado en Nacho, el Hombre que susurraba alos coños (2002) y Cock O'Neal Sex In The Farm (2001)

http://www.erotinet.com/
mostrararticulo.asp?codigo=64526

http://www.adultfilmdatabase.com/
video.cfm?videoid=54352

11:20 p. m.  
Blogger OOM-9 ha dicho...

pues yo vi en el festival de cine Stranded en v.o.s.e. y me gustó bastante, tambien vi a vicente gallo en concierto y eso ya me aburrio un poco mas (era en un festival, no fui a verle expresamente a el...)
en cuanto a María Lidón Luna no sabia que fuese actriz porno, curioso... esta de moscow zero me picaba la curiosidad pero por aqui no llego a estrenarse.

3:35 a. m.  
Blogger BUDOKAN ha dicho...

Por el elenco que mencionas, últimamente Kilmer ha estado en el camino cierto, parece algo que hay que ver. Saludos!

6:25 a. m.  
Blogger porlacara ha dicho...

Kilmer encadena peli rara tras otra ultimamente...

11:34 a. m.  
Blogger OOM-9 ha dicho...

de las ultimas de Kilmer me molan mucho deja vu y sobre todo Kiss Kiss Bang Bang

2:50 a. m.  
Blogger Dan ha dicho...

Kilmer ha echado una barriga y una carapapa que no le benefician en nada... Y no ha hecho nada bueno desde TOp Secret, sorry. En Heat salía un clon programado para actuar (que lo hacia mejor que él...) y en Top Gun (otro Top!) se quedó resbaloso y perdío de tanta vaselina desperdiciada.
Lo de Luna no se entiende, la amistada es un plus. Algunos se mueren años por llevar al cine algo bueno y ésta o Daniel Monzón no paran de colocar nombres internacionales en sus pelis chungas...
Vva el prognatismo ajeno!

SAlud!

!D

6:16 a. m.  
Anonymous SOLIPSISTA ha dicho...

A Luna la conocí una vez en la Filmoteca de Valencia y... como actriz porno supongo que tiene cierta valía... pero menuda mierdas de películas que hace...
STRANDED es vomitiba, y el resto ni hablemos.
En cuanto a lo del presupuesto, no tengo ni puta idea de como se lo monta, supongo que comiendo cosas de carne.

9:16 a. m.  
Blogger Camps ha dicho...

No creo que sea difícil engañar a Kilmer. Digo, aquí en México puede versele protagonizando un comercial DE CHOCOLATES.

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gus aneu: háztelo mirar, colega. La Luna que te refieres no es la directora de cine. O yo no la veo en ninguna escena, tío. Me parece que eers bastante emntirosillo, o no tienes ni puta idea de lo que hablas.

12:46 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal