lunes, julio 23, 2007

Noches Transarmónicas

Velasco Broca
Noches Transarmónicas, el acariciado proyecto de Velasco Broca (La Costra Láctea, Kinky Hoodoo Voodoo, Avant Pétalos Grillados), podría hacerse realidad. Así lo aseguró el productor español Cormac Regan en el último Festival de Cannes, enclave elegido para dejar caer la noticia. La película, actualmente en fase de desarrollo, sería la comunión entre los universos de Broca y Nacho Vigalondo, amigos y singulares cineastas que co-escribieron el guión expresamente para que fuese dirigido por el primero.
Definida como una historia de ciencia-ficción romántica, Noches Transarmónicas es, sin exagerar y al menos sobre el papel, el proyecto más apasionante de los últimos treinta años de nuestro cine. Como sabéis, aquí no destripamos argumentos, pero una película con alienígenas armados con pistolas de rayos y un dios-pulpo merece llegar a la pantalla y regalarnos a todos una dosis mortal de entretenimiento y asombro.

25 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Espeluznante.

El señor de la foto, digo.

1:29 p. m.  
Blogger Marina ha dicho...

¿Lleva bisoñé? Lo parece...

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ud lo sabe bien, RUINA!

9:18 p. m.  
Blogger BUDOKAN ha dicho...

Parece un proyecto más que interesante. SALUDOS!

7:27 a. m.  
Blogger Dr Zito ha dicho...

Yo le tengo unas ganas al proyecto... Creo que porque me recuerda a "a vuestros cuerpos dispersos" de PJ Farmer.

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por suerte el frikismo jamás pasará de moda..

Saludos Ruina!

7:42 p. m.  
Blogger Wendy Pan ha dicho...

Me debes un cine "cacho perro".

Andaaa, si tienes un blog(?!!)



Me guardo la de RRodriguez (esa es la primera opción de "Agosto", no?)

1:04 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Lo siento, pero veré la de Rodríguez con mi abuela.

2:50 p. m.  
Blogger OOM-9 ha dicho...

"una historia de ciencia-ficción romántica" alienigenas, pulpos... QUIERO VERLA YAAAAAAAAA!
pordios que buena pinta (deberian de hacer mas peliculas asi en españa)

5:16 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, nietecito,
ya me dirás cuándo quieres ir a ver la película que me dijiste.
Beso

8:18 a. m.  
Blogger Wendy Pan ha dicho...

Eres un racista, te voy a desheredar!

Vaya con el jodio NIÑO PERDIDO este

11:58 a. m.  
Blogger Marina ha dicho...

Oye, nos dijiste a Laura y a mí que nos llevarías a ver Planet Terror. Ahora no nos dejes plantadas...

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ud. quedó en ir conmigo a la de RR, ¿no?

9:10 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Bob... SÍ.

1:24 a. m.  
Blogger Wendy Pan ha dicho...

Lo veis, gentescillas, este no tiene palabra.
Más que Ruina-de-nada es un Ruín por sí mismo...
(modo mosqueo OFF)

12:43 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Lo soy.

3:00 p. m.  
Blogger Marina ha dicho...

Ruin NO lleva tilde. No me extraña que al final Ruina haya decidido ir al cine CONMIGO

7:14 p. m.  
Blogger Wendy Pan ha dicho...

Ay, ya salió la puntillosa...

1:29 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

¡Quiero sexo!

¡Y correrme en vuestras caras, mujeres de España!!!

7:35 a. m.  
Blogger Wendy Pan ha dicho...

Qué te den niñato

1:28 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

LO SOY.

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Es un puto gustazo soltarle toooda la leche en la cara a una tía!

4:20 p. m.  
Blogger Marina ha dicho...

A mí me gusta que se corran en mi cara.

4:57 p. m.  
Blogger Vṏctor ha dicho...

Me interesa el proyecto!

P.D.: NO comentaría por la verificación para dismunidos, pero lo hago.

7:26 a. m.  
Blogger Teniente Colombo ha dicho...

Cuando se estrene esta peli quiero ir a verla con tu abuela.

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio