martes, enero 29, 2008

Elton John

Tie Interceptor pilot.

viernes, enero 25, 2008

Vic Mackey

Adoro los personajes fuertes que saben cuidar de sí mismos y que son lo bastante resistentes para enfrentarse a lo que ocurre y seguir adelante.

domingo, enero 20, 2008

Profesor BANNA

Cito textualmente:
Vidente el Gran Medium con poderes Naturales.
Tiene espíritu mágico más rápido en todos los campos en alta magia. El vidente más consultado en España Con 29 años de experiencia, le ayuda a resolver todo tipo de problemas con rapidez, eficacia y garantía. Resuelve todo tipo de problemas por difícil que sea entre 3 y 7 días como máximo. Resultados 100% garantizados.
Resolución de problemas sentimentales, matrimoniales, recupera la pareja, atraer persona querida, conocedor de los secretos de protección, quitar hechizos, mal de ojo, enfermedades crónicas, impotencia sexual, limpiezas con máxima eficacia, problemas judiciales, laborales y de negocios. Suerte en la vida, tiene los espíritus más rápidos que existen y pueden solucionar cualquier dificultad amorosa de forma inmediata. Ha solucionado muchos problemas en toda Europa. Recibo todos los días de 8h. a 22 h.

lunes, enero 14, 2008

Conan

«Leía ciencia ficción; entonces el género de espadas y brujería aún no existía. Las historias sobre planetas extraños, alienígenas y todas esas cosas empezaron a gustarme más o menos cuando Robert E. Howard empezó a escribir para Weird Tales. Cuando leo a Conan desconecto mi cerebro.»
Hal Clement

jueves, enero 10, 2008

Màxim

Guapísimo 2: Màxim Huerta, presentador de televisión. Como Amenábar, nuestro anterior caso, tampoco se afeita. No, hombre, que afeitarse provoca cáncer. Parece que para presentar prefiere lucir barba de tres días. Gafas de diseño, pluma, un impresentable desfile de hormigas facial, y ya tenemos nuestro look roñoso made in Màxim.

viernes, enero 04, 2008

I'm Bill Murray!

I'M AN ACTOR!

miércoles, enero 02, 2008

¡No!

Se supone que diciembre, o finales de diciembre, o enero, es el mes de los rankings que recogen las mejores películas del año. Todo el mundo pierde el culo por hacer el ranking.
Ahora mismo ni recuerdo qué me ha gustado - muy poco- ni me apetece consultar lo escrito durante 2007. Leerme me aburre tanto a mí mismo que ni me atrevo. Y de hacer memoria, ni pensarlo.
Feliz 2008...