domingo, febrero 27, 2005

Un Oscar para Vigalondo,por favor



Todos queremos que este fulano se lleve el Oscar

A pocas horas de la ceremonia de los Oscar,la película de Amenábar ha recibido el premio a la mejor película extranjera en los Independent Spirits Awards.Un premio más de una ya interminable lista a la que podría sumarse en breve la asexuada estatuilla .No quiero ni imaginarme como debe de estar Orsoncito en estos momentos,y como suceda lo que nos gustaría corre el riesgo de que le dé un paro cardíaco allí mismo.Pero creo que todo nuestro apoyo está realmente con Nacho Vigalondo,nominado al mejor cortometraje de ficción por su excelente "7:35 de la mañana".Verle con el tío Oscar entre manos no sólo nos daría una alegría sino que además sería un empujón considerable para ese largometraje del que hace tiempo viene hablando,la prometedora Los Cronocrímenes.O no,porque los carpetovetónicos productores españoles son un caso digno de estudio dentro de la cinematografía mundial,sin amor por el séptimo arte ni riesgo en la sangre,siempre abonados a la naftalina.Esperemos que la suerte que en su día no tuvo Juan Carlos Fresnadillo (Intacto) sí esté de parte de este joven cántabro de Cabezón de la Sal a quien la nominación parece haber convertido en el hombre del momento.Pues eso,que mucha suerte a los dos.

8 comentarios:

Blogger Un Inadaptado Social ha dicho...

Yo aún diría más, como Hernández y Fernández. Me gustaría que Mar Adentro no se llevara ni una estatuilla y que le dieran el oscar a Vigalondo. Así Amenabar se daría un baño de humildad, que le hace falta, y se prestaría más atención a los cortometrajistas españoles.

1:09 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Yo sólo estoy interesado en saber si Vigalondo se lleva el gato al agua.El resto de la ceremonia,sinceramente,me es indiferente este año.

1:22 p. m.  
Blogger Frunobulax ha dicho...

Curioso. A mí también Amenábar me da que merece que no le den la estatuilla, aunque no he visto las otras. Me cae bastante gordo, el hombre. Y si se la dan, que se tropiece al recogerla, o algo...

De Vigalondo, vi el corto ayer, que no lo pude ver en la web, pero lo estrenaron en el Plus. Y sí, está muy bonito. Que le den (el Oscar)

1:30 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Tendrán que ponerme al día de esa falta de humildad de Amenábar,porque no he visto ni una entrevista suya en meses.Por no ver no he visto ni la peli.

1:36 p. m.  
Blogger Dani Lebowski ha dicho...

A mi me gustaría que se la llevasen ambos... pero de elegir un ganador, me quedo con el bueno de Vigalondo claramente.

3:36 p. m.  
Blogger Sr. Forfy ha dicho...

Bueno nos hemos juntado aquí los "defensores de Vigalondo" de la blogosfera. Yo quiero que gane Amenabar (aunque no he visto todavía Mar Adentro) pero vamos lo que estoy rabioso es por ver a Vigalondo recogiendo la estatuilla. El resto...al carajo todo.

6:07 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Además de defensores de Vigalondo,aquí se junta lo más granado de la blogosfera.Somos los mejores,no lo dude.

6:51 p. m.  
Blogger Rakele ha dicho...

Dicen q este año van a dar algunos premios en el pasillo o incluso en las butacas de los nominados. Menuda putada si lo gana y no le dejan subir...presumo q su agradecimiento sería genial.
Eso si no lo cortan gracias al puto retardo...en fin, q suerte, se lo merece.

11:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio