Mi historia con Bruce Willis
El amigo Bruce, tras un desafortunado encuentro con mi madre
Nada como irse a la cama para coincidir con estrellas de cine, o al menos es lo que a mí me sucede muy a menudo. Preferiría tener sueños húmedos de alto voltaje con más frecuencia, pero debo conformarme con esperar en el aeropuerto a un Bruce Willis extrañamente idiotizado que. nada más llegar, me hace partícipe de un descubrimiento que evidentemente le desasosiega. "Tu madre entra en chats gays", me dice entre susurros, con gesto afectado. Comienza a sonar la sintonía de Luz de Luna. No me digan que no es apasionante lo que acabo de compartir con todos ustedes.
Admito que mi madre es capaz de hacer cosas muy extrañas, pero no sé yo qué clase de satisfacciones podría encontrar en un chat gay, a saber. De todas formas, si algo así sucediera en la realidad, tampoco creo que me sorprendiese demasiado, pues no sería nada en comparación a los sucesos más o menos paranormales que esta mujer es capaz de provocar. Les contaría cierta anécdota con un árbol de Navidad, pero es demasiado fuerte, casi censurable, y dudo que me creyeran, por lo que prefiero dejarles con la intriga, que resultará siempre más inofensiva que el schock irreversible que la historia podría provocarles. Y no insistan, por favor. No les conviene conocer la verdad.
13 comentarios:
Tú y tus sueños... jajaja!!!, ya no sueñas con monos como antes?.
Joe, ya te gusta hacerte el interesante ehhh, cómo te gusta!, con todo... con lo del árbol de Navidad, con lo de Nacho también...
Ah! y quiero conocer a tu madre, jajaja!!!.
Realmente, despues de leer algo asi...
creo que todos nos quedamos esperando algo mas...
Es un blogius interruptus.
Yo también tengo una anecdota con uin árbol de Navidad...mas bien con las bolas del susodicho árbol...mmmm, vamos a dejarlo. Hoy me siento muy muy viva, que lo sepas. Un beso
Q se puede hacer con un árbol de Navidad? Si pincha!! Desde luego, estoy intrigada.
Oiga usted, que los lectores de blogs somos muy pillines y si no termina la anécdota nos imaginamos marranadas y es peor.
No es por ofender, pero a mi si que no me interesa oirla. Bastante tengo ya con mi propia madre...
Como se nota que sus madres no tienen una enfermedad metal degenerativa desde ace 15 años. Eso si que es un show y no los sueños de Ruina.
INSISTO...
RUINA ES UN CRUCE DE MUJER Y ARBOL DE NAVIDAD??
VD NUNCA SUEÑA CON LA DAMA DE SHANGAY?
Mis sueños son como los de Sam Lowry.
Sueños inquietantes sin duda los que tienes tu Sr. Ruina. No nos deje con la intriga y cuentenos lo del arbol o en su defecto indicanos cuantos rombos tiene la historia.
Los sueños de TODOS son como los de Sam Lowry. En eso nos parecemos todos los seres humanos.
Bueno, Penélope Cruz no sé yo.
Denles utilidad! yo duermo ocn una libreta y un boli en la mesilla, luego me despierto y descubro que por la noche apunté algo ininteligible. De ahí saco la mitad de mis guiones.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio