Internet nunca decepciona
¿Dejará de sorprenderme Internet algún día? Espero que no, porque lo cierto es que lleva años procurándome dosis de diversión sin límites. Estos días las redes sociales han sido tomadas por auténticos genios que durante el visionado de Fast and Furious 7 (James Wan, 2015), o de alguno de sus tráileres, han sido capaces de distinguir, a menudo con envidiable facilidad, al auténtico Paul Walker de su apaño digital. No me duele reconocer que no percibí el cambiazo en ningún momento, que mi visión miope no tiene mayor alcance, y en fin, que ahí va mi aplauso para quienes sí lo detectaron. Qué ojo.
Y como una cosa lleva a la otra, todos esos espectadores superdotados de los que hablaba arriba se han atrevido, cómo no, a ponerle nota al sensacional trabajo que la compañía Weta Digital, propiedad de Peter Jackson, ha hecho completando las escenas que el desaparecido intérprete dejó a medias o directamente no pudo rodar en su día, lo cual me lleva a plantearme la siguiente cuestión: ¿por qué todos esos expertos en CGI que se pasean por internet no están ya en la nómina de Hollywood? ¿Por qué se conforman con exhibir sus valiosos conocimientos en las redes sociales? Con su aportación, el mundo del blockbuster mejoraría lo indecible.
Etiquetas: Fast and Furious 7, festival de los gilipollas internáuticos, James Wan, me incluyo, Paul Walker, Peter Jackson, Vin Diesel, Weta Digital
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio